Estudia y Trabaja


WEP, WORK EXPERIENCE PROGRAMS

ESTUDIA Y TRABAJA EN EL EXTRANJERO

Además del estudio del idioma, éste programa te permite practicarlo y perfeccionarlo, desarrollando tu fluidez y enriqueciendo tu vocabulario en un ambiente totalmente profesional.

Recibirás tu diploma en la escuela y tu carta de recomendación con valor curricular, lo cual te brindará una mejor preparación para tu futura vida profesional ya que éste programa te ayuda a dominar el inglés de negocios y conocer la dinámica laboral del país que visitas.

 

PROGRAMA DE ESTUDIO Y TRABAJO EN VANCOUVER REMUNERADO / NO REMUNERADO

El programa se ofrece en periodos de 8, 16, 24, 32, 40 y 48 semanas.

El Vancouver Internship Program (VIP) te da la oportunidad de obtener experiencia laboral en Canadá después de estudiar inglés. Te ayudará a dominar el inglés para comunicarte adecuadamente en tu trabajo y en el mundo de los negocios.

Se compone de un periodo de estudios seguido de otro periodo de una práctica profesional (remunerada o no remunerada). Las prácticas son en una empresa de Vancouver en el área de tu interés. En las prácticas no remuneradas, los estudiantes tienen grandes posibilidades de realizarlas en el área profesional solicitada.

 

PROGRAMA DE ESTUDIO Y TRABAJO PAGADO EN BANFF/CANMORE

VIVE, TRABAJA Y DIVIERTETE EN BANFF O CANMORE!

El programa se compone de dos periodos. En la primera mitad del programa se estudian cursos de inglés en Vancouver, para después trasladarse a Banff o Canmore para hacer prácticas remuneradas en la industria del turismo. Banff es un centro turístico localizado aproximadamente a 10 horas de Vancouver.

 

PAID HOSPITALITY INTERSHIP

Los estudiantes son colocados en trabajos de niveles no profesionales.

Por lo general, en el área de servicio y hospitalidad. Los trabajos incluyen, servicios de banquetes, de limpieza o trabajos en cafeterías, restaurantes y tiendas.

 

UNPAID INTERSHIP

El programa de negocios no remunerado es ideal si estás buscando obtener una experiencia valiosa estudiando y practicando inglés trabajando en el extranjero.

Hay muchas áreas incluyendo; medios de comunicación, información y tecnología, moda, comercio, arquitectura, finanzas/ inversiones, turismo, administración, mercadotecnia, trabajo ambiental.

 

WORKING HOLIDAY

El programa brinda a los jóvenes estudiantes viajeros la oportunidad de tomar vacaciones extendidas en Canadá.

Usando la “working holiday visa” pues tomar un período de estudio en LSI combinado con un período más largo de trabajo en un destino de la parte alta de Canadá.

Los trabajos están disponibles en Vancouver, Toronto, Whistler, the Rockies, the Okanagan y la Región Niágara.

 

SELF PLACEMENT OPTION

Este programaes ideal para estudiantes que deseen encontrar su propio empleo, pero necesitan apoyo para el trámite de visa, así como guía y supervisión para crear un Currículo efectivo al estilo Canadiense y trabajar para aprender sobre las técnicas en entrevistas.

Las áreas de trabajo más comunes son en el área de servicio de la industria, hospitalidad y tiendas.

El salario mínimo es de $9.50CAD en British Columbia y estudiantes de LSI Vancouver, y de $10.25 en Ontario para estudiantes de LSI Toronto.

 

TRABAJA Y APRENDE FRANCÉS EN QUEBEC

El programa Trabaja y Aprende Francés en Quebec es un efectivo programa que permite a los estudiantes lograr una fluidez de alto nivel así como adquirir una experiencia laboral valiosa en un entorno de habla francesa.

El programa tiene dos componentes: cursos de francés y período de trabajo.

Nuestro programa ofrece la colocación y supervisión, en colaboración con una serie de empresas locales. Las prácticas de trabajo se realizan en conjunto con organizaciones en el sector de servicios, como hoteles, restaurantes, tiendas y cafés. Los participantes pasan del paso de preparación para incorporarse a la fuerza de trabajo, trabajo de medio tiempo hasta trabajo de tiempo completo a la medida que sus habilidades lingüísticas vayan mejorando.

 

PROGRAMA FRNCÉS Y VOLUNTARIADO

El programa ofrece una gran oportunidad para aprender y practicar el francés mientras participan en obras sociales. El programa de voluntariado es un complemento fantástico para períodos de estudio de corto y medio plazo, para aquellos estudiantes que buscan el compromiso con la comunidad y la práctica del francés en un ambiente totalmente auténtico.

Hay una amplia variedad de asociaciones con las que se puede trabajar, en proyectos tales como un banco de alimentos, haciendo compañía a personas mayores o en un refugio de animales.

Nuestro programa ofrece la colocación y supervisión, en colaboración con asociaciones civiles sin fines de lucro, de acuerdo a sus intereses, habilidades y disponibilidad.