PROGRAMA AU PAIR


PROGRAMA AU PAIR

El programa de intercambio cultural Au Pair es uno de los de mayor crecimiento y éxito en la actualidad, ya que te permite convivir con una familia extranjera ayudando al cuidado de los niños a cambio de una remuneración semanal. Esto te convierte en un miembro más de la familia llegando a ser como la hermana o hermano mayor, creando lazos de amistad que pueden durar toda la vida.
Éste programa te permite además mejorar tu conocimiento del idioma tomando cursos en escuelas o universidades de tu elección.
Todas Las agencias con las que trabajamos forman parte de la IAPA ( International Au Pair Association) Institución que se encarga de regular el programa en todos los países en los que trabajamos.
El tiempo de colocación con una familia varía dependiendo del país, pero va desde 1 a 6 meses. Es importante que consideres para que te inscribas con suficiente anticipación a la fecha en que deseas partir.

PROGRAMA DEMI PAIR

Trabaja como niñera en Australia. Inscríbete a un curso de inglés medio tiempo, y en tu tiempo libre, cuida los niños de la familia anfitriona, quien a cambio te brindará el hospedaje y los alimentos diarios sin costo alguno.
El programa inicial es de 12 semanas y es posible hacer extensiones.


PROGRAMA CAREGIVER
Si tienes estudios relacionados con enfermería, psicología infantil, eres maestra de preescolar o primaria, terapeuta físico, o has participado como AU PAIR EN ESTADOS UNIDOS éste es el programa para ti.

Colabora con una familia canadiense en el cuidado de niños, adultos mayores o personas con capacidades diferentes y recibe a cambio múltiples beneficios y la oportunidad de perfeccionar el idioma inglés.

El programa está abierto por un año completo con la posibilidad de extender hasta 2 años. Incluye hospedaje, alimentos y una remuneración semanal de acuerdo al salario de la provincia además de muchas otras ventajas entre ellas vivir en uno de los países con más alta calidad de vida a nivel mundial.


Actividades
Las actividades que deberás cumplir varían en cada familia pero generalmente son llevar y traer a los niños a la escuela y a sus actividades deportivas o culturales, por lo que es muy importante que tengas tu licencia de conducir vigente para así tramitar la licencia de manejo internacional. Otras actividades pueden ser preparar cenas rápidas, ordenar el cuarto de los niños, poner su ropa en la lavadora, ayudarlos con sus tareas etc.


Ventajas del Programa
* Compartir tu cultura y costumbres con los niños y la familia y aprender las de ellos.
* Incrementar tu conocimiento del idioma del país que visitas.
* Madurez y crecimiento personal viviendo en el extranjero y siendo independiente.
* Hacer amigos para toda la vida.
* Viajar y conocer modos de vida nuevos